La pila sur del Viaducto La Colorada que construye en la autopista San Cristóbal-La Fría del estado Táchira el Consorcio VIAL MY, conformado por la empresas Construcciones Yamaro y Monlosa, presenta grandes adelantos en su levantamiento.
El despliegue de equipos y maquinaria pesada en diversos frentes de trabajos que se encuentran en la obra, ha permitido que el Viaducto presente estos avances, materializando el objetivo del puente que conectará a las poblaciones de Colón y San Félix en la zona norte de la entidad andina.
El Viaducto La Colorada garantizará mayor calidad de vida para todos los tachirenses, muy especialmente a las comunidades y usuarios del municipio Ayacucho.
La realización de esta infraestructura permitirá además la dinamización de la economía de la zona, ya que dispondrá de una rápida conexión que garantizará ahorro en tiempo de recorrido para los usuarios.
Cabe destacar que este puente tendrá una longitud de 360 metros, para la cual se necesitó una inversión de 784 millones 267 mil bolívares, que al momento de su inauguración se traducirá en un incremento de la actividad económica y mayor seguridad vial para todos los tachirenses.
Hasta el momento, la empresa liderada por Armando Iachini junto con Fiorindo Marozzi y Angel Rodriguez, asegura contar con el 95% de los elementos estructurales del Viaducto, los cuales se encuentran en el sitio, mientras que el 5% restante están en depósitos de la empresa Pellizarri, lo que vislumbra su rápido ensamble.