Cualquier empresa debe estar preparada y dispuesta a adaptarse y evolucionar al mismo ritmo que la sociedad de la cual forma parte. Es la única forma de mantener una opción viable frente a los consumidores inmediatos.
Armando Iachini asegura que Construcciones Yamaro ha establecido claramente la adaptación como parte de sus objetivos empresariales, lo que les ha permitido ser importantes partícipes del crecimiento del país por 46 años, edificando grandes obras de ingeniería destinadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
Una de las obras más recientes, que simboliza el compromiso de la empresa con el país, es el Monumento Manto de María, en el estado Lara. Es el monumento mariano más grande del país, además, un símbolo de la ciudad de Barquisimeto y un pilar de la Fe de los venezolanos.
Este gran proyecto fue llevado a cabo por un consorcio conformado por dos empresas, Constructora Tevial y Construcciones Yamaro, siendo dirigido por Miguel Sportiello, Armando Iachini y Fiorindo Marozzi.
El levantamiento de esta obra generó 150 empleos directos y más de 350 indirectos, quienes con su esfuerzo lograron darle a todo el país uno de los símbolos más apreciados.
Con este tipo de obras se demuestra que juntos somos más y que el esfuerzo de cada uno de nosotros suma en pro de una causa tan noble como Venezuela.