Comparte en tus redes

Remodelar una construcción se refiere a rediseñar y modernizar un espacio en mal estado para imprimirle un nuevo halo de vida con un nuevo aspecto, que también puede incluir cambios estructurales.

Hoy en día es normal remodelar un espacio siguiendo recomendaciones de amigos y familiares, así como ideas que surgen repentinamente tras ver algún tipo de publicación en internet o la televisión. Aunque también pueden presentarse situaciones que motiven una remodelación para realizar cambios profundos en la infraestructura.

Si un espacio de la construcción tiene potencial, pero su estructura no es la adecuada, o presenta daños en alguna pared, techo o piso, es hora de hacer alguna remodelación para que recupere su funcionalidad.

Una edificación restaurada trae muchos beneficios y Construcciones Yamaro y su director Armando Iachini, te explica algunas de las ventajas:

Armando Iachini RemodelacionValoriza la propiedad

Cuando se hace una remodelación en una construcción debe verse como una inversión a corto, mediano y a largo plazo, ya que cada elemento integrado, nueva estructura y arreglos realizados, significa un aumento en el costo de la propiedad y por ende la obra se valoriza.

Estructura más segura

La seguridad es lo fundamental dentro de una construcción, por eso es importante que todos los espacios se encuentren en óptimas condiciones que permitan la permanencia en ese lugar.

Facilidad de venta

Si el espacio remodelado se pretende vender, este adquiere un valor adicional ya que sus espacios están en perfectas condiciones para ser habitables ya que ofrecen confort y seguridad.

Mejor estética

Las remodelaciones aportan belleza, modernidad, lugares más amplios e innovación, aspectos que hacen que sea una estructura agradable a la vista.

La remodelación es una inversión que va a durar mucho tiempo, solo hay que tener un buen mantenimiento para que puedas mantener todos los ambientes confortables y funcionales.

Menú